1ª Jornada - 1 de febrero - Trabajar en España después de la Crisis siendo Joven: realidad del mercado laboral y estrategias para acceder a él

19:30 horas - Espacio Joven

Inauguración Jornadas

Adrián Jimeno - Director Instituto Aragonés de Juventud
Miguel Aso - Presidente Comarca Cinca Medio
Alvaro Burrell - Alcalde Monzón
José Luis Escutia - Director Cáritas Diocesana Barbastro Monzón
Milva Bueno - Concejala Juventud




20:00 h Trabajar en España después de la Crisis siendo Joven: realidad del mercado laboral y estrategias para acceder a él.  

Eduardo OrtegaTécnico de Empleo y Economía Solidaria de Cáritas Española
Cristina Puente y Jana Sanz -  Técnicos de Empleo de la Agencia de Colocación de   Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón 


Tras la crisis económica de los últimos años, el mercado de trabajo en España se dirige hacia un nuevo paradigma en el que es indispensable comenzar a implantar medidas de responsabilidad social que nos acerquen al resto del panorama internacional. 

Eduardo Ortega introducirá algunas de las claves que Cáritas Española propone para este cambio necesario a nivel nacional, en el que los jóvenes son una pieza fundamental. Del área comarcal y del proyecto OrientaJoven que realiza Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón en coordinación con Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón, hablará Cristina Puente responsable de intermediación con empresas y entidades de la Agencia de Colocación de Cáritas Diocesana, y de las bolsas de trabajo Jana Sanz responsable del área de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo 2ª Jornada - Descubre nuestro territorio

Vídeo 2ª Jornada