3ª Jornada - 15 de febrero - Emprendimiento local - Casos de éxito como modelos inspiradores

Espacio Joven Monzón


19:30 h. Marisol Morell - Peluquería y estética




Emprendedora y mama a un tiempo, Marisol ha hecho de su pasión su forma de vida. Ha revolucionado los servicios de belleza y se ha atrevido a entrar en el mundo digital para ampliar sus horizontes y dar respuesta a las necesidades de su actual clientela.

Tras una experiencia de 14 años trabajando por cuenta ajena en una peluquería de Almacellas, Marisol Morell decidió dar un paso al frente de su carrera pasando a dirigir un negocio propio. Desde el principio de esta nueva etapa Marisol apostó por las que son las señas de identidad de su servicio: crear un clima de familiaridad y confianza con los clientes y apostar por la innovación como sistema de trabajo.

Desde 2016 está instalada en un local cercano al centro de la ciudad de Monzón.  Para Marisol las claves del éxito son “la valentía, las ganas de trabajar, aprender y crecer.”



Además, de triunfar en su negocio, colabora con la creación de empleo comunitario dando trabajo a profesionales del sector y sumando “en femenino”: tiene contratada Jenny Pueyo como oficial de peluquería, así como personal itinerante para tratamientos específicos días puntuales al mes.

Innovar y hacer suyas las nuevas tendencias es su marca personal; son expertos en colores fantasía, impresión digitalizada de uñas, y los únicos distribuidores exclusivos de las prestigiosas marca Professional Sebastian e Innovatis en la zona, buscando la excelencia en los productos sin la cual ningún resultado puede ser realmente profesional y de calidad.

Marisol es, además, técnico de marcas de productos de belleza, otro sueño que ha logrado cumplir gracias a su constancia y esfuerzo; todo un ejemplo de superación y dedicación de una mujer joven, madre de dos hijos, dispuesta a asumir los retos del autoempleo para conseguir un proyecto laboral y personal único.


20:00 h. Alberto López – Wanatop




Alberto López es el fundador y director de Wanatop, una de las principales agencias de marketing digital a nivel aragonés y una de las principales agencias publicitarias colaboradoras de Google a nivel nacional, actualmente con más de 22 empleados.

Igualmente es fundador y director de la delegación en Zaragoza de la escuela de comunicación y marketing Aula CM, entidad con más de 3000 alumnos formados en 5 años.


Alberto emprendió en el sector digital en el 2005 con 21 años creando una tienda online  que le permitió vivir en remoto, y le llevo a trabajar en empresas como Panasonic o Imaginarium antes de fundar su agencia.

20:30 h. Sergio García – SGR Informática





Con 20 años de experiencia en el sector de la informática y la industria metalúrgica, actualmente como responsable de SGR Informática, desarrollando tareas como Asistencia Técnica Informática a Empresas, Venta de equipos y material Informático, asesoría informática e implantación de seguridad para redes corporativas. Distribuidor oficial de software Solinsur. (Software especializado en ERP, gestión para empresas, comercio y hostelería)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo 2ª Jornada - Descubre nuestro territorio

Vídeo 2ª Jornada